Incidente de seguridad de datos de Virgin Pulse/Welltok

Nuestro proveedor de salud y bienestar, Virgin Pulse/Welltok, nos ha informado que experimentaron un incidente de seguridad de datos debido a una vulnerabilidad de transferencia de MOVEit, que incluyó cierta información personal sobre los afiliados de Mass General Brigham Health Plan. 

Virgin Pulse/Welltok está ofreciendo servicios de monitoreo de crédito. La información para inscribirse en el monitoreo de crédito se incluye en la carta de notificación que se le envió. Virgin Pulse/Welltok también cuenta con un centro de atención exclusivo para responder sus preguntas. Puede llamar al 1-800-628-2141 o visitar el sitio web de Virgin Pulse/Welltok para obtener información adicional. 

Aquellas personas inscritas en la cobertura de Mass General Brigham Health Plan para el próximo año tenían programado recibir nuevas tarjetas de identificación para usar a partir del 1 de enero de 2024. Por precaución, estas nuevas tarjetas de identificación, que se distribuirán en diciembre, ahora incluirán nuevos números de identificación. Si tiene preguntas adicionales sobre las tarjetas de identificación, los miembros pueden comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Mass General Brigham Health Plan al 866-414-5533.